Sobre Nosotros
Nuestra Historia
Aura Vizcaya, comenzó ayudando a otras madres que se encontraban en los diferentes Centros de Terapias a los que asistía con su hijo Mauro, quien fue diagnosticado con autismo a los 20 meses; creó una red de apoyo para padres al ver la carencia que había en la comunidad hispana (apoyo, inclusión, recursos apropiados para una intervención temprana) en Gwinnett County, GA que años más tarde obtuvo el estatus de organización sin fines de lucros.
«Si eres mamá y estas en una situación parecida, no te sientas sola! Aquí estamos para apoyarnos y recuerda que te entiendo perfectamente. El autismo llego a casa para enseñarnos a DESAPRENDER para APRENDER y vivir un día a la vez – Dia a Dia!»

Misión
Apoyar a la comunidad hispana brindando información educativa, referencias para intervención profesional, herramientas útiles para abogar por los derechos de las personas y familias afectadas por el Espectro del Autismo, pero sin limitarse a otras necesidades especiales y trastornos del aprendizaje.
Visión
Promover la comprensión, empatía y aceptación de la Condición del Espectro del Autismo, así como otras Condiciones Especiales, desarrollar una mejor calidad de vida con inclusión dentro de nuestra sociedad.
